domingo, 10 de febrero de 2013

Disfraz 1: Rockera!!!

Hola chicas, ¿Cómo les ha ido este finde? Yo por fin cogí mi disfraz y salí, este año la verdad fue un poco improvisado, pero yo creo que quedo muy bien, además de barato, porque todo menos la camisa es de un bazar chino. Os dejo las fotos a ver que les parece, mi novio dice que en vez de rockera, es de rockera-pija, y que dónde se ha visto una rockera con un tutú rosa. Pues en mí, que me encanta ese color como ya la mayoría de ustedes saben.



Y este es el look que me hice con la purpurina, a ver que les parece, yo creo que me quedo mejor que el de fin de año ¿No? Así que voy mejorando.



 Bueno ya ven que con poco dinero y una camiseta básica se puede hacer un disfraz muy gracioso y bonito, porque al final lo importante es pasarlo bien. Me quedan 2 disfraces más que en cuanto pase la semana y me los ponga,  los enseño.

Dos cositas más:

La 1º: El Viernes por la tarde se me borró el blog, no sé que pasó, pero ya esta solucionado y tampoco sé como, me llevé un gran susto, sólo quería decirle a todas las que me ayudaron de una manera u otra o se interesaron por mí y por el blog. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

La 2º: Mi amiga Luci, está de sorteo por su blog: la miradadeluci. Pasen por ahí porque su blog es genial, pero lo mejor de todo es la gran persona que es ella. Os dejo el enlace que os lleva directamente al sorteo aquí.


Hasta el siguiente post, guapetonas, un besote.
 ¡¡¡FELIZ CARNAVAL!!!

192 comentarios:

  1. Que guapa, precioso también el maquillaje. Diviértete. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy wapa !!! como siempre jejeje el maquillaje muy bonito y original con las perlitas al lado del ojo.

    Besiiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola martita, si las piedritas estan super chulas 1 beso

      Eliminar
  3. Que chuli tu disfraz, tienes razón que con poco dinero y mucha imaginación se puede ir muy bien. Vaya susto te tuviste que llevar con eso del blog, madre mía, me lo imagino. Un beso reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapetona, pues si otros años he pagado por que me lo hicieran y la verdad que con poco dinero te quedan geniales jeje, el blog me dio un disgusto que espero que nunca mas me pase ni a ninguna de ustedes 1 besazo

      Eliminar
  4. pero que disfraz y que maquillaje más precioso(L)
    me encanta!:D a parte con la guitarrita rosa y todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa si jeje me encanta todo conjuntado y hasta el mas minimo detalle soy muy maniatica-obsesiva-perfeccionista, jajaja un besote

      Eliminar
  5. me encanta el disfraz y el maquillaje es precioso besos desde http://perlitalizardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo no celebro carnaval pero me encanta ver como se disfraza la gente en otras ciudades jeje
    Este disfraz es genial, el maquillaje una pasada!
    Tienes un blog muy chulo
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta carnaval y disfrazarme y pintarme ni te digo jeje gracias guapa 1 besazo

      Eliminar
  7. Qué original el look!Te queda genial!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  8. Hola Tirsi!
    Me encanta el disfraz y el maquillaje!!
    Supongo que cuenta que también me gusta el color rosa, jeje :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi niña pues ya somo dos a las que nos guste jeje y si yo creo que eso cuenta mucho jajaja 1 beso

      Eliminar
  9. me encanta el disfraz y el maquillaje!
    menos mal que solucionaste lod el blog!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa gracias, pues si me lleve un buen susto 1 besazo

      Eliminar
  10. JAJAJAJA estás super graciosa con esa guitarra, y muy guapa también
    Un beso!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapetona, a mi lo mas gracioso que me resulta son las gafas 1 besote

      Eliminar
  11. Muy guapa estas, el maquillaje te quedo de lujo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cocó, yo creo que esta vez si me quedo mejor el maquillaje 1 besito

      Eliminar
  12. Hola! estas guapísima y el maquillaje perfecto para el disfraz! :)
    Disfruta del Carnaval!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapetona, jeje todavia me quedan un par de dias que disfrutar 1 besazo enorme

      Eliminar
  13. Que divertido, ibas monisima !!!
    No me di cuenta de lo del blog, me alegra que ya este solucionado. Veo que blogger está dando bastantes problemas en cuanto a eso, se de varias chicas que también les ha pasado.

    Estoy deseando ver los otros disfraces, por cierto, el maquillaje muy chulo ;)
    Un besito y pasalo en grande !!!

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi niña si me lo pase super bien cantando con el micro jeje con lo del blog menos mal que esta resuelto, 1 besote preciosa

      Eliminar
  14. Muy chulo el disfraz y el maquillaje :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que graciosa de rockera-pija como dice tu chico :) Es un disfraz sencillo de hacer así te gastas poco dinero :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si mira que se rie de mi pero yo feliz con mi color rosa, si he gastado 20 euros como mucho y te lo pasas en grande con el micro haciendo la mona jeje 1 besote

      Eliminar
  16. muy guapa...me encanta ese tutu y la guitarra jaja...el look de ojos te ha quedado muy bien! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la guitarra es super graciosa lleva dentro un cascabel y todo el rato sonando 1 beso

      Eliminar
  17. jjaj pues a mi me gusta el traje de rockera pija!! los ojos te quedaron preciosos!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja en teoria es de rockera pero bueno es lo que dice mi novio asi que no puedo hacer nada 1 besazo enorme mi niña

      Eliminar
  18. Holaa! me gusta tu disfraz! yo este año no me disfracé, estaba desganada...! Pero el año que viene otra vez me disfrazaré! :D
    Estabas muy guapa, pasate y me dices que te parece mi nuevo post!
    Un beso.
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima yo no tenia muchas ganas pero luego cuando me disfrazo soy otra jajaja 1 besito

      Eliminar
  19. Ohh qe guaperrimaaa!!
    Esque tu rokera con estilo :P el rosita le pega bien a todo jeje Un besazo guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapisima pues eso mismo pienso yo que el rosa pega con todo jeje 1 besote

      Eliminar
  20. que chulo el maquillaje! me encanta el glitter! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapetona a mi tambien me encanta el glitter, besos

      Eliminar
  21. Te ha quedado bastante lindo el disfraz y el maquillaje también.
    Pareces una rockera salida de un anime *.*
    Qué carnaval celebran? No tengo idea. Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa pues el de aqui de tenerife jeje 1 beso

      Eliminar
  22. Me alegro que se solucionase lo del blog.

    Yo este año, va ser que no me disfrazo, no porque no lo haga sino porque ando mal de la espalda y no vaya ser que por hacer más el canelo tengamos peores consecuencias, asique en casina me voy a quedar sin hacer el mono pero bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias picky y si estas asi ya vendran mas años 1 besote

      Eliminar
  23. Que divertida! El maquillaje perfecto! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Estas muy carnavalera con esos colorines
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jeje cantosos pero me gusto mucho 1 besazo guapetona

      Eliminar
  25. me gusta mucho el disfraz, super sexy!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Mira que estás mona con ese disfraz! El tutú es encantador y tu novio pues...los hombres no entienden de estas cosas :P
    Muchas gracias por compartir el sorteo en tu blog y sobre todo muchísimas gracias por tus lindas palabras. ¡¡Eres un solete!!
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es verdad los hombres no entienden... gracias a ti luci por comentarme siempre a pesar de que yo casi no tengo tiempo de nada 1 besazo enorme

      Eliminar
  27. Hey!!! chulo el disfraz, y el maquillaje, que quieres que te diga, eres una artista, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa eso es la practica porque el de fin de año no quedo muy alla jeje 1 beso

      Eliminar
  28. Que gustó da verte en tirantes, con lo abrigados que vamos por aquí....jeje
    Me ha gustado la foto con las gafas, estas auténtica y el maquillaje te quedo precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi niña muchas gracias, si por aqui es pasable y luego entre que bailas y saltas se te va el frio 1 besazo

      Eliminar
  29. Qué guapa!! me encanta tu disfraz :) y el maquillaje precioso!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com

    ResponderEliminar
  30. Está muy original!! Me gusta además comparto contigo lo del rosa, queda muy bien.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapetona, a mi es que el rosa me encanta, 1 besote

      Eliminar
  31. Está genial, yo hace unos años también fui de rockera con mis amigas, cada una con un tutú de cada color, a lo parchís xD Es un disfraz económico y mola mucho!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapisima pues si mola un monton, yo fui asi con una amiga pero las 2 de rosa 1 besazo

      Eliminar
  32. Ohh que guapa ibas! Me encanta el tutú rosa! y el maquillaje super chulo tambien! 1beso

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Pero que Rockera más guapa!! jajaja Te ha quedado genial el disfraz. Me encanta el detalle del globo/guitarra. Y el maquillaje también me gusta mucho, intenso, como debe ser para estas ocasiones.
    ¡Un beso!
    http://lascosasdepekecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi niña si la guitarra le da ese toque jeje y el maquillaje me quedo chulisimo 1 besazo

      Eliminar
  34. Tirsa guapa el disfraz está genial, me encanta la guitarra me parece lo másss jejejeje. En cuanto al tutu es chulísimo, no se por que pero me encanta el tutú y el maquillaje te quedó finísimo.
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tutu me encanta y encima rosa jeje gracias guapa, besos

      Eliminar
  35. Q disfraz tan chulo

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Oye pues te ha quedado muy gracioso el disfraz

    ResponderEliminar
  37. pues esta genial Tirsiii..a mi me encanta la falda de Tul jejeje y encima rosa!!
    Ibas genial para ser improvisado...
    Lo que mas me gusta es.....que por fin se solucionase por inspiracion divina el problema de tu blogggggg jejeje
    El maquillaje genial!
    un besoteee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sheyla, pues si menos mal que se arreglo, que menudo susto 1 besazo mi niña

      Eliminar
  38. jajaja me encanta tu disfraz!
    Estás preciosa ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  39. Que disfraz mas original!! Me encanta como te sienta el color rosa.
    El maquillaje te ha quedado perfecto no, lo siguiente, me gusta mucho (yo me maquillaré así mas o menos para carnaval pero en dorado).
    Una preguntita que te quería hacer, donde te compraste las piedritas para pegarlas en los ojos?
    Me alegro que lo del blog este solucionado ;)
    Un besazo guapísima y pasatelo genial!!

    http://improvingtheagel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa pues las piedrecitas se consiguen en los bazares chinos casi todos los tienen y quedan super bonitas 1 besote

      Eliminar
  40. ¡Me encanta! Estás guapísima y el disfraz es "total". Tus ojos están maquillados super-chulos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  41. muy mono tu disfraz de rockera amiga qdisfrutes tus carnavales
    Yo disfrace a mi perrita negra de minia te invito a mi blog para q lo veas www.estiloesestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. tu disfras esta bello y el maquillaje esta espectacular me encanta!!!!!

    Sigo tu Blog ,puedes seguir el mio?

    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Esta chulisimo el disfraz, muy guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  44. i like your look!!! i'm new follower your beautiful blog!!

    ResponderEliminar
  45. Jajajaja.... me parto con lo de rockera-pija... Pero es la gracia que tienen los disfraces no? que puedes ir como te de la gana!!

    Genial!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si yo le doy mi toque, y te doy la razon vas como quieres que lo importante es pasarlo bien, besos

      Eliminar
  46. Que guay el disfraz! Puede que al llevar el lacito y el tutú en rosa pueda parecer un poco "pijo" pero personalmente a mi me encanta.

    El maquillaje te quedó genial y muy intenso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me encanta, y el maquillaje quedo para mi gusto perfecto, 1 beso

      Eliminar
  47. hola!! muy guapa en las fotos!! ya te sigo, ;)

    ResponderEliminar
  48. Tirsii que moonaa!! me encantaa y que bonito los ojos vas monisiimaa muuchos besitos y feliz carnaval!!

    ResponderEliminar
  49. Me alegra de que los problemas con tu blog se solucionasen.
    Pienso que con cuatro cositas se puede hacer un disfraz mono y tú lo has conseguido. Una rockera a tu estilo, jeje

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si menudo susto, calro que si hoy en dia con muy poco te haces un disfraz y te diviertes un monton, un besote mi niña

      Eliminar
  50. Ufff que susto me has metido! acabo de leer el comentario de facebook, menos mal que sigues por aqui y tan original de rokerilla!!! me encanta, yo este año no he salido por carnaval me he ido de finde con mi chico jeje.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si nena, jo pues que suerte yo creo que ese es mejor plan 1 besazo

      Eliminar
  51. Que guapa!!roquera total, estas genial, besos grandotes

    ResponderEliminar
  52. A mi me encanta el Carnaval, esta semana la vivimos a tope en mi ciudad :)

    besos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta un monton 1 besazo

      Eliminar
  53. Me encanta el maquillaje!
    Pasate por mi blog, te he concedido el Liebster Blog Award.
    http://beatriceaime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapetona ahora me paso 1 beso

      Eliminar
  54. Me gusta mucho tu disfraz! Y el maquillaje está precioso :)

    Ya te estoy siguiendoo!!! besos

    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Me encanta!!! qué genial =)

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  56. QWue genial tu disfraz!! He descubierto tu blog y me ha gustado mucho así que desde ya te sigo!.Besooos guapa!

    ResponderEliminar
  57. Que linda! ojalá hubiera tenido esa guitarrita cuando me disfrace de Jem & the holograms :)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la guitarra estaba super graciosa 1 besazo

      Eliminar
  58. Hola!! Lo primero, muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    Me ha gustado mucho tu blog, tus fotos así que me quedo por aquí!
    Un besazo!
    http://lulovelylook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  59. Me gusto mucho el maquillaje de los ojos.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedo mejor de lo que esperaba 1 besazo enorme preciosa

      Eliminar
  60. me encantó el tutu rosa la verdad jajaja, las rockeras tenían su estilo propio^^
    besitos:D
    http://silenciospararecordar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si eso le digo yo a mi novio 1 besote

      Eliminar
  61. Qué disfraz más chulo, a mí me encanta e tutú y la purpurina de los ojos te ha quedado perfecta!! :O
    Tengo ganas de ver los otros.
    Por cierto, yo entré en tu blog ese día y me ponía que lo habías eliminado, me llevé un susto :O pero lugo ya vi que pude entrar sin problemaS!
    un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias mi niña, si menos mal que se soluciono jeje 1 besazo enorme

      Eliminar
  62. Me encanta el maquillaje!!Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
  63. Hola amor!! Me alegra mucho que lo del blog se solucionara, intenté comentar, pero no me dejó :( Estás genial de roquera, aunque lo del tutú creo que es más punk jajaja Un besazo!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa si me lleve un disgusto que no veas, jajja pues no se de que sera el tutu pero bueno de perdidos al ria jjajaja 1 besazo

      Eliminar
  64. Hi there! I like your blog very much. I'd like to invite you to my blog connected with fight against eating disorders, cause i think we shouldn't be silent about that. Of course you can find here also mode, make-up, opinions, advices, photos, daily stories, healthy recipes etc. You can trust me you will find something you will like.If you'll like it really much, you can become my new follower. Hope to visit me soon. Have a very nice time. xoxxx Andie
    www.couragetoenter.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  65. Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes nueva suscriptora, esta genial tu blog. Saludos desde México, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  66. jajajaja pero que graciosa!!! Ibas monísima!!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  67. pues te ha quedado muy gracioso con laa guitarra!! jaja me encanta el tutú. un besito

    ResponderEliminar
  68. Jajaja me parto con los comentarios de tu novio. A mí me encanta el disfraz de rockera, y el tutú yo me lo pondría también para salir por ahí el fin de semana con un legging de leopardo debajo ;-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi niña guapa pues si yo tambien me parti cuando me lo dijo pero nada estamos en CARNAVALES jajaja 1 besazo enorme

      Eliminar
  69. Qué bonito te quedó el maquillaje! y la guitarra es la bomba jejeje!

    Tienes un premio y un tag en mi blog, saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias mi niña ahora mismo me paso, besitos

      Eliminar
  70. Me gusta mucho tu maquillaje y me paso por el blog de tu amiga ya
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa si pasate que esta genial 1 besazo

      Eliminar
  71. jaja, qué disfraz tan genial! La guitarra es un puntazo! :D
    Un beso, te sigo!!!

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  72. Tirsi linda tengo un nuevo post preppy atrevido
    Www.estiloesestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa jeje ya lo vi como siempre estas guapisima y me encanta muchos besos

      Eliminar
  73. Yo creo que te ha quedado muy bien, el maquillaje es una pasada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi niña el maquillaje lo he mejorado 1 beso

      Eliminar
  74. Que bonito el disfraz :) Aparte, como decís vos... Una solución rápida y queda divina! Ahora voy a pasarme por el blog de tu amiga :)

    ResponderEliminar
  75. Hola hermosa aqui pasando por tu blog me encanto.. Eres super bella y graciasss por pasar al mio besossss estamos en contacto

    ResponderEliminar
  76. Hola hermosa pasando por tu blog me encanto felicidades... Y gracias por pasarte al mio besossssss estamos en contactooo

    ResponderEliminar
  77. Que wapa!
    Y el look de ojos me ha encantado!
    Ya tienes en mi blog como hacer la copia de seguridad de nuestro blog, siento el retraso :(
    Hacer doble turno en el trabajo me está matando... jiji
    http://www.passion4nails.es/2013/02/como-realizar-copia-de-seguridad-del.html
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima muchisima gracias me lo voy apuntar me sirve de mucho, yo ultimamente tampoco tengo tiempo de mucho 1 besazo

      Eliminar
  78. Qué mona! Yo creo que fuiste rockera con un punto graciosillo qe es lo que se agradece y gusta en los carnavales verdad?

    No conocía tu blog. Te sigo y te animo a hacerle una visitilla al mio, sería genial que nos siguieramos!

    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa pues si a mi en carnavales me gusta hacer la mona y divertirme jajaaj 1 besito gracias por quedarte ahora mismo me paso por el tuyo

      Eliminar
  79. Really cool style! Perfect Carnival outfit! I'm from Cologne and celebrated Carnival. My post to the Carnival outfit follows yet!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  80. El maquillaje es genial!
    Un beso.

    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  81. jajaj un disfraz muy chulo, aunque también tiene un punto de cómic manga! El maquillaje también está genial! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa jeje pues tambien podria ser 1 besazo

      Eliminar
  82. Anda!! que disfraz más original y que trabajado está el maquillaje.

    Besitos http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el maquillaje esta genial he practicado jeje 1 besazo

      Eliminar
  83. jajajaja que bueno!!!! Me encanta la guitarra! Es inchable o lo parece? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa si es hinchable con un cascabel dentro jeje 1 besito

      Eliminar
  84. Me ha gustado un monton!!

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  85. me encanta como te han quedado los ojos!!! muy guapa!!! :)

    un besotee enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com nuevo post con ideas sobre las comidas y cenas de san valentin :)

    ResponderEliminar
  86. que guapa y que simpatica se te ve

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  87. Hola! Me gusta tu disfraz de rockera, pero lo que más es el makeup.. es total!! Amo las Islas Canarias, viví muchos años en Lanzaro y viajado por todas las demás. Sin duda el Carnaval de Tenerife es una pasada. D
    Te mando un fuerte abrazo desde México ;)

    http://personalshopper2010.blogspot.mx/2013/02/total-whitecolor-blanco-de-pies-cabeza.html?spref=fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el maquillaje me quedo perfecto para mi gusto, yo fui a lanzarote el año pasado, a mi me falta la palma, y el carnaval es estupendo jeje 1 besazo

      Eliminar
  88. Muchas gracias por visitarnos!!! Recuerda que es pronto la Fashion week de Madrid, y seguramente tendremos a V de infiltrada hahahha pasatelo bien en carnavales y disfruta por las dos, yo soy de Cadiz, una lástima que no pueda ir un beso fuerte.

    S.

    http://5closets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, yo los disfute al maximo me encantan los carnavales jeje 1 besazo

      Eliminar
  89. Hola guapa!! En primer lugar precioso el disfraz y muy bien pensado ya que al final lo mejor es hacerlo más sencillito y más barato y sobre todo si como tú te cambias de disfraz tanto, jeje. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapetona jajaj pues si mejor baratito que si no me arruino 1 besazo enorme

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, todos serán contestados. Por favor no dejar link (sólo los blogs que son nuevos ó no sigo), visito a todas las que me dejan su opinión. Muchas gracias chicas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...